mercredi, septembre 9

Gladiator; Ridley Scott.

Cuando los ojos se me cierran, después de todo el dia despierta, me tumbo en la alfombra de mi habitación después de haber apagado las luces y dejado encendida una vela. Miro al techo y veo como se mueve la luz de la llama. Miro al techo hasta que cierro los párpados, los relajo...y empiezo el método propuesto por Cosntantin Stanivslasky para la preparación de los actores.
Actores. Personas magníficas capaces de evocar cualquier emoción vivida a través de un objecto físico o de su propia imaginación; personas con autocontrol y con una enorme capacidad para dejar la mente en blanco y dejarse llevar. Dejar de pensar en todo lo que normalmente nos ocupa la cabeza, y ser libres.
Seres que han alcanzado la libertad absoluta y que se han sabido reconocer como un cuerpo y una mente. Me encantaría poder decir que tengo esa capacidad de evadir las cosas que me pasan continuamente por la cabeza. Desgraciadamente no es así. No tengo esa capacidad. Eso se adquiere mediante mucho trabajo y concentración. Horas y horas de abstracción y realización personal. Elevar algo que va mas allá de lo común en todos los seres humanos que pensamos y sentimos. Conseguir que las emociones dejen de controlarnos, para controlarlas.

Que envidia de gladiador. Que envidia. Ojala pudiera yo, mi yo.

Louise

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire