mercredi, avril 28


Beso perdido
Por Lou Kine

Es algo memorable, algo para recordar. No eternamente, quizás, pero almenos por un tiempo. No cada día uno encuentra a su ot
ro yo. No cada día una se pone un antifaz para ir a una fiesta. En compañía inglesa pasa desapercibida, dejando rastro de perfume y pasos por todas partes. Alguien le tiende la mano.

- ¿Eres tú?
- ¿quién?
- Tú
- Por supuesto que soy yo...quién voy a ser sino yo
- Pero, ¿que clase de yo?
- Un yo extraño, oculto.- ¿Como te llamas?
- Adrien
- Hola Adrien
- Hola...
- ¿Te apetecería un beso?
- Pregúntale a él
-¿Can I kiss her?
- yes...
Y alguien besó mis labios mientras mis párpados apretaban mi cristalino de una forma desgarradora. Un impulso eléctrico hizo temblar mis extremidades, mis L....todo mi cuerpo flojeó. Cuando tuve fuerzas para quitarme el antifaz él había desaparecido.
Le busqué por todas partes, pero no lo encontré.
¿Cómo voy a encontrar unos labios como los suyos?
No sabía como pero lo haría. Por más que preguntara a Thomas como era, obtenía una respuesta negativa. Se limitaba a decirme que no se acordaba, que no se fijó, que ni siquiera estaba seguro de que fuera un hombre. Estuve toda la noche intentando sacarle una única palabra, un único dato que me ayudara a entender como poder encontrarlo.
Recordaba el olor de su respiración, la temperatura de su piel…pero sobre todo sus labios. Sentí tal necesidad de verlo, de contemplarlo y poder abrazarlo que me derrumbé. Esa noche, que debería haber sido divertida, se convirtió en el principio de una larga búsqueda sin fin. Bebí como nunca había bebido. Miraba a todos y cada uno de los chicos que me rodeaban, buscando una mirada cómplicidad y afirmación. Algunos me miraban mientras bebía sentada en la barra. Thomas se hartó de mí y se fue. Me dejo sola y quizás no hubiera debido hacerlo. Me sentí mas sola que nunca. Necesitaba a alguien que no conocía, que no sabía quién era. Quiero tenerlo a mi lado. Quiero tenerte a mi lado.

- ¿Dónde estás?



lundi, avril 26


Correspondencia privada con T
Por Louise Kine

Querido Señor T,

Siento que a veces la moral debería dejar de existir. El bien y el mal no sirven para nada mas que para cohibir la libertad de uno mismo. Los hombres africanos tienen derecho a tener muchas mujeres en sus vidas, pero eso aquí está mal visto, pues nadie lo tiene en cuenta seriamente. Si así fuera muchos estaríamos deseando emigrar hacia áfrica para poder ser amados de forma completa.
¿Por qué estar con alguien implica fidelidad? ¡Yo no dejo de querer a Dan por hacer el amor con usted! Estoy loca por sus huesos y deseo besarle cada vez que lo veo. Cuando lo tengo cerca no puedo evitar estremecerme y temblar de placer. Sus pasos al andar, su acento al hablar...consiguen que aflore algo de mi interior.
Dan, por otro lado, está contento, y yo estoy contenta. Hacemos el amor a diario sin ningún resentimiento. Nunca pienso en usted, ni me gustaría. Dan es un magnífico fornicador. Me pregunto si habrá practicado con alguien más...pero es algo que el niega firmemente.
Es solo que... cuando le veo a usted, cuando leo su nombre en algún lugar, algo se agita en mi interior y me impulsa a intercambiar palabras con usted de una forma incalculablemente abrumadora. Necesito respirar y serenarme antes de escribir p
orque mi cuerpo no responde. A veces incluso lloro cuando sé que usted está en su apartamento haciendo el amor con chicas mediocres porque no puede estar conmigo, y eso es algo que me repugna. Necesito que me dé su opinión sobre el tema y deje de hablarme de amor y demás tonterías de las que ultimamente se dedica a hablarme cuando nos vemos. También quiero pedirle que no vuelva a llamarme vulva, pues resulta una palabra muy ofensiva para las personas que nos rodean en los bares - siempre nos miran cuando la pronuncias -. Podrías hacerlo solo cuando estamos en tu apartamento.
He estado pensando que podríamos hacer un pequeño via
je a alguna parte. Dan se marcha a Buenos Aires este verano y yo no estoy dispuesta a coger una avión para caer al océano.
Espero que leas esto al volver de tu reunión y puedas contestarme antes de mañana.


Besos señor T. Cosquillas.

PD: te dedico esta fotografía. Acabo de tomarla para tí. Estoy rendida.
Per se... bisous...






L.