mardi, octobre 13

(Todo esto debería leerse como un susurro. Prueba a hacerlo en voz baja, como si hablaras con un escarabajo que duerme a tu lado)

Pies en el suelo. Siento como el frío es frío. Siento como la noche se acaba y da paso al día. En la boca del metro, frío. Empiezo a ver personal vagabundear de aquí para allá. Veo caras somnolientas, cuerpos sonámbulos que caminan sin mirar. Piernas que no son conscientes de sus pasos. Barrigas que hacen la digestión matutina. Caras tristes y alegres. Veo gente, mucha gente.¿Y quiénes son?¿Quienes son esos que me hacen sentir tan pequeño? ¿Quienes son esos que tienen un cuerpo como yo?Preferiría salir a la calle y encontrar animales por todas partes. Así podría recorrer el mundo entero sin temer por nada. Podría adquirir todo lo que quisiera, pues todo sería mío. Podría habitar en todas las casas ahora habitadas. Podría comer cada día en un plato distinto, en un lugar distinto. Podría conducir un avión. Para volar aquí y allá. No hecharía de menos las palabras, sí las miradas. Estaría todo el día ocupado en explorar el grande planeta, y si pudiera otros más.
Pero,ahora que lo voy pensando mejor prefiero quedarme en casa... aquí tengo poco, pero puedo soñar todo lo que quiera. Y un sueño, si se hiciera realidad dejaría de ser un sueño. Y lo único que nos mantiene vivos son los sueños y futuros llenos de sueños. Somos soñadores. Los que no son soñadores mueren. Y los soñadores son los únicos que mueren de viejos. Porque aguantan hasta el final, hasta que ya ven que no queda nada.Siento frío. Siento el frío en mis pies. Hoy sueño que mañana podría no estar sintiendo este frío, en un apartamento de Manhattan, por ejemplo. Y sigo vivo.Sigo vivo. Sigo vivo.

Dan perdona mi locura, soy un soñador y temo no morir de joven.Perdonen este horrible texto, tengo sueño. Pero si no lo publico nunca llegará a Dan. Buenas noches soñador. Sueña muchos sueños de noche. A mi me apetece uno erótico. Hace tiempo que no lo paso bien solo en la cama.

Lou

(que horror, acabo de releer esto y es imperdonable! Que manera de divagar Doriaaaaaaaaaaaaaaaan)

1 commentaire: