jeudi, octobre 22

Dan, voy a desaparecer. Me he tomado el fin de semana libre y me voy a el fin del mundo, donde nadie me va a ver. Necesito ordenar mi cabeza. Llevo dos maletas: en la primera llevo los diccionarios, el portátil, los blocs de notas, los bolígrafos, Charlie Parker y música de los ochenta; además del anorak donde llevo envueltas la nikon, la kodack y la zenit. Mañana compraré los carretes para la analógica. Llevo la grabadora también. Hace tiempo que no grabo a los pájaros. Necesito leer poesía en voz alta. Llevo un maletín con las siguientes obras: el principito -para las noches no hay nada mas increíble-, los mecanismos de defensa del yo -escrito por la hija del señor Sigmund Freud-, Poesía de Pablo Neruda, cuentos de Murakami - en italiano- y por último por quién doblan las campanas, de Ernest Heminway. Además de eso, tengo pensado escribir un par de relatos cortos para enseñártelos cuando nos veamos. No hay nada que me inspire más que el aislamiento del exterior.
¿Que te parece? Seguro que te encantaría acompañarme. Pues te digo que solo necesito mi cama calentita y mi ordenador, mis dedos conseguirán quitarse el frío de encima.
Ah! olvidaba decirte que me llevo para ver algún film, de David Lynch, por ejemplo; aunque tendré que verlo durante el día, pues no querría que el insomnio se apoderara de mi mente.
También llevo todo tipo de fruta, verduras, pasta, quesos, embutido y varias cosas más. Whiskey, vino y cerveza. Marihuana, aunque no sé si la necesitaré. La mente está clara sin ella en ese lugar, no es como en la gran ciudad.

En fin, espero que no te mueras de envidia si es que llegas a leerme antes de mi vuelta. Cuando llegue ese día traeré tantas letras para tí que te dará vueltas la cabeza.

Hasta ese día, adiós al mundo exterior.



Lou

1 commentaire:

  1. Yo quiero un finde así, ¿dónde hay que apuntarse? :P

    Una pregunta, ¿sabes o estudias italiano? es que ultimamente me atrae mucho hasta el punto de que seguramente lo escoja en la carrera.

    Tienes una nueva seguidora en blog, muaaks.

    P.D si por mi fuera, el Neptuno existiría :)

    RépondreSupprimer