mardi, septembre 15

¿Dónde estás?

Cuando intentaba crear una escena a Dan la mente se le quedaba en blanco. Lo recuerdo mirando al vacío. En los cafés, mientras pensaba se mordía el labio inferior con los dientes y muchas veces se hacía heridas. Le gustaba que me sentara en una mesa alejada de la suya y que lo observara. Dan adoraba que le adorasen. Si hubiese tenido la oportunidad de mirarse en un charco de agua horas y horas, como hizo Narciso, también se hubiera enamorado de él mismo, estoy seguro. Mientras le observo. Mirándolo siento como todo parece mas pequeño. Su grandeza se expande metros a su alrededor. El modo que tiene de observar a través de sus ojos negros me deja sin respiración.
Imagino como debe ser su cuerpo desnudo, sin la elegancia del vestir. Me pregunto cómo sería Dan sin sus pantalones de pinzas y sus camisas viejas; bueno, me lo preguntaba.
Dan, donde quiera que estes, quiero que me digas algo. A través de este dichoso ordenador o por teléfono. Me moriría al escuchar tu voz! Casi ni la recuerdo! Te pienso, y sé que me piensas. Llámame, escríbeme o por lo menos leeme! Envia señales de humo, mensajes en botellas, hazme saber de tí telepáticamente. Boston es demasiado grande para tí...Demasiado pequeña para los dos!

Louise

2 commentaires:

  1. Bueno no sé si lo de cinéfila me viene demasiado grande.
    No sé, me interesa el rollito de la Nouvelle Vague, cine francés antiguo (Rollo Godard y Truffaut), también algunas películas de serie B antiguas y... algunos cortos e historias raras.
    David Lynch es EL genio.
    Twin Peaks es la mejor serie que he visto en mi vida.


    Gracias por pasarte por el blog, Louise.
    Y me hago seguidora tuya.

    RépondreSupprimer
  2. Después de haber leído tengo que seguirte, no tengo otra opción, ¡quiero saber más!

    RépondreSupprimer