samedi, juin 26

Simulador de Una
Por Louise Kine

Quiero que seas mío. Quiero que me lleves a pasear y me cojas de la mano. Quiero que me acaricies el pelo y me digas que estoy preciosa. Quiero que compremos muebles y nos vayamos a vivir a algún lugar, tu y yo, sin nadie más. Quiero que me hagas olvidar el pasado y vivamos en el presente. Quiero que me hagas el amor en la cocina, en el baño, en el salón, en la habitación, en la azotea, en el portal, en el ascensor, en la acera, en las tiendas y supermercados, en el trabajo. Quiero que me toques hasta que esté exhausta y te ruegue parar. Quiero que me fotografíes. Que captes en cada instante cada una de las partes de mi cuerpo. Quiero que me inmortalices. Quiero que bebas mi sudor. Quiero que me hagas de comer. Quiero, quiero y quiero. Quiero de todo y más, pero lo quiero contigo. No quiero que nadie me mire, que nadie se me acerque. Quiero entregarme a tu persona, a tí. No quiero que veas a nadie, que mires a nadie. Quiero que nos vayamos lejos y no dejemos nunca de estar juntos. Da igual lo que eso suponga, no me importa. No me importa volverme loca y llegar a beber mi propia orina. No quiero que nadie te mire, que nadie sepa que existes. Eres para mí.
No te conozco pero quiero que seas mío. ¿Cómo hacerlo? Quiero ser exclusivamente tuya. No existen mas piernas, mas brazos, mas pechos, mas vaginas en el mundo. Quiero que me mires y me veas solamente a mí. Una espécie extraña, nunca vista. No hay categorías: mujeres, putas, obsesas. No existen similitudes: no hay mas labios, mas dientes, mas lenguas. No existe nada para tí que no sea yo.
Nunca he amado tanto. Nunca he sentido esta violencia y estas ganas de destrucción. Nunca he querido estrangular, violar y corromper como ahora quiero.
Todo eso es lo que deseo y lo tendré. Lo demás no me importa. Pagaré lo que tenga que pagar. Daré hasta mi último dedo. Lo que sea. Pero tu estarás a mi lado, serás mío y solamente mío.
Adios a la vida de Una. Una Mehrje es para tí.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire