mardi, avril 6

Tentación
Por Louise Kine

Escribo en Times. Estudio. 21h.

Necesito una ducha. Hoy no tengo tiempo de pararme a escribir. Necesito decir algo y es que la tentación está a la orden del día. Una tentación de esas de las que no puedes desengancharte, que te tienen absorvida, obsesionada. ¿Qué clase de ideas me pasan por la cabeza esta primavera?. Necesito una buena cerveza acompañada de buenas palabras que consigan darme lo que no me da la canción que estoy escuchando. ¡Que buena armonía transmite la dichosa canción! y pensar en el sol, en el parque, el la hierba, en un barco diminuto de juguete, un velero...que me hace feliz. En fin, espero que esta semana de exámenes pase pronto...aunque no quiero perder las horas! Ya dormiremos cuando seamos mayores y el tiempo pase mas lento. De momento...a disfrutar, incluso de la tentación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire