mercredi, décembre 2

Estoy cansado de dejar pasar el tiempo inconscientemente, de verme rodeado de gente, de pensar ¿¡qué coño hacemos aquí!?

El mundo esta repleto de chillidos, palabras, gestos, miradas, insultos, patadas, aviones, barcos, trenes, coches, motocicletas, bicicletas, carreteras, gasolineras, puertas, ventanas, paredes, casas, mares, desiertos, ciudades, pueblos, montañas, lagartos, bueyes, camaleones, papayas, plátanos, sandías, naranjas, peras, guisantes, calabacines, escarolas, berenjenas, ojos ansiosos, ojos pasivos, ojos que no ven, orejas sordas, que escuchan, que escuchan lo que quieren, brazos largos, cortos, uñas largas, cortas, pechos grandes, pequeños, labios gruesos, finos, alientos, ansiedad, depresión, enfermedad, mentes perversas...imposible más, imposible.

Todo es tan grande, y yo tan pequeño! Me suicidaría si me volviera un obseso. No soporto cuando pienso esas cosas, me vuelvo un ser deprimente. Lo que suelo hacer entonces es ir al aeropuerto. Allí todos están de paso.Estan los que lloran porque llegan, o porque se van. Cuando miro la escena muda, sin prestar atención a los vuelos que salen y llegan anunciados por el altavoz, pienso que un aeropuerto simula la muerte. Porque la misma escena, en otro contexto, así me lo parecería. Imagino el día de mi muerte.Llevaré en mi única maleta todo el equipaje que he podido recojer en esta vida, lo que me puedo llevar conmigo a donde quiera que vaya.Tendré el mismo miedo que tengo ahora cada vez que cojo un avión, temblarán mis dedos y el sudor caerá de las palmas de mis manos hacia el suelo.Pensaré en todo lo que perderé, en todo lo que dejo atrás.

¿Dónde está el que un día fue mi padre, y mi madre, y mis hermanos?¿y mi abuela, que tan fina y pequeña se volvió antes de desaparecer...?¿y mi mujer...la única a la que amé en toda mi vida, de la que juré no separarme jamás...?¿y mis fotografías, y mis libros, y mis escritos?¿Desaparecerán con mi muerte?¿Y mi casa....mi habitación...?Basta.

Me pegaría un tiro en la sien. La luna me afecta al cerebro...Por cierto, ¿dónde iría la luna esta tarde que ha desaparecido?



lou

3 commentaires:

  1. el aeropuerto es el mejor lugar para ver el fin del mundo, con una maleta que tenga icebergs que simulan un apocalipsis descompuesto!

    RépondreSupprimer
  2. En realidad, un secreto, el cielo no tiene color, nos lo inventamos nosotros : )

    (Me encanta tu blog de cine, precioso).

    RépondreSupprimer