lundi, septembre 28

Metido en una clase de física de una universidad. El despertador ha sonado exactamente a las 6.01 de la madrugada. He abierto los ojos y encontrado la oscuridad. He buscado por la mesita de noche, pero no lo he encontrado. Aún sonaba. He recordado que anoche dejé el despertador encima del escritorio, para así tener que levantarme obligado. He sonreído, lo he hecho. Ya empieza a hacer frío a esas horas, así que me he metido rápidamente en la ducha. Al salir me he vuelto a meter en la cama y he estado cinco minutos secándome allí dentro. Pasado el tiempo me he vestido. He exprimido dos naranjas y comido dos dátiles. Mientras leía cahiers du cinema. Hablaban del film Tesio.
Cuando he salido de casa he ido a la parada del autobús. He ido de pie todo el tiempo, no había sitio. Que incompetencia. Todo el viaje de morros. Dichoso conductor.
Al llegar me he metido en una clase y aquí estoy. He traído por quién doblan las campanas de E.Hemingway y lo estoy leyendo, porque ya llevo unas dos horas oyendo cosas sobre gravedad, masas, senos, cosenos, tangentes, cargas de dos tipos, hipotenusas, angulos beta, gamma, delta....y mi cabeza se ha reducido a polvo.
Sin duda prefiero la literatura.
Ya he tenido suficiente esta mañana, decidido: no volveré a colarme en una clase de física.

LOU k.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire