samedi, mai 16

Desorientazión.


Hace unos días que leo a Freud, James... que me hablan del sistema nervioso, de la histéria, de los estados sugestivos, de los hábitos. Como soy un poco hipocondríaca y un tanto propensa a creer que soy débil - físicamente, claro - creo que lo que leo me afecta más de lo que debería afectarme. A medida que avanzo en la matéria me doy mas cuenta de lo frágil que somos, de lo frágil que soy. A veces, cuando estoy de mal humor o un poco triste intento evitarlo pensando que es algo que puedo controlar - y en realidad es así -, pero no sé como hacerlo. Tengo cambios de humor muy bruscos. Pequeñas cosas me ponen nerviosa y otras pequeñas cosas me hacen sonreír. No sé como lograr controlar lo que siento. Como futura psicóloga me gustaría llegar a controlar un poco más mis emociones y sentimientos. Así, alomejor, dejaría de tener momentos en los que estoy apática, como por ejemplo ahora. En vez de estar escribiendo sobre mi desorientazión momentánea podría estar haciéndolo de la fin del mundo y del tiempo que me va a ocupar su traducción. Sí, voy a intentar traducir un libro de Haruki Murakami que aún no ha estado traducido al español. El problema - o gran problema -, es que mi traducción será a partir de otra traducción, la italiana. Pero mejor eso que no poder saber de que va tan magnífica história. Cuando tenga algo mas claro ya lo comunicaré.


Gitz.C

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire